dilluns, 25 de juliol del 2011

Rabia:)

Rabia es cuando ella es perfecta. Alguien a quien admiras y odias a la vez. Alguien que te robó la felicidad, pero que te atrae en cierto modo. Su forma de ser, de pensar, de vestir. La ves y solo puedes decir eso: preciosa. Es preciosa.
Hace un año, la chica a la que estoy describiendo me robó a Crep. Bueno, no sé como decirlo, pero en cierto modo sí, me lo robó... Saber que... Me quería a mí, pero de todas formas ella tiene algo que yo no, es frustrante.
La miro. Observo todos los detalles de su cuerpo. De su personalidad. Es que nada puede darme tan asco y puede gustarme tanto a la vez. He llegado a decir de todo sobre ella, la he despreciado como a nadie en el mundo. Me ha caído bien ocho putos días en mi via, sólo ocho, pero es que me muero de ganas de ser su jodida mejor amiga, de conocérla más bien que nadie, que me explique su vida, de compartir secretos con ella, de tirarme tardes en su casa comiendo Ferrero Rochers que tanto nos gustan a las dos... Pero a la vez sé que no puedo hacerlo, que va en contra de mi. Porque ella es el odio de mi vida, estoy condenada a tenerle fobia, pero... Lo es. Es preciosa.
Mírala. Sus labios, su nariz, su perfecta nariz; aquél color de ojos tan precioso que no sabes cual es, los nuevos peinados que le quedan de puta madre, su forma de andar y... todo. Todo tan precioso... y tan frustrante.
Es jodido admirar alguien a quien odias, realmente jodido.
Pero todo seguirá igual, con odio o sin odio, así que, con eso me despido.
Un beso, buenas noches~

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada