Esto es un artista. No esa jodida mierda que tanto se escucha ahora.
Ver un concierto, estar ahí, ver en directo como lo da todo... Es como sentir que sólo canta para tí. Todo el público es una sola persona, todo el mundo esta unido en el mismo grito. No es lo que sientes, sino lo que sienten todos. El hecho de saber que estás al lado de gente que te comprende, que sabe que estas sintiendo... Es encontrar una gran familia mejor que la autentica, hasta mejor que los amigos.
Es sentir que lo está dando todo para que tú difrutes, saber que no estás sola cuando lloras ni cuando ries, saber que si abrazas a otro, te podrá dar el abrazo más cálido de su vida, porque lo siente. siente que no podría estar mejor, que tiene su sueño hecho realidad, delante suyo, cantando.
Y es que ver como hace durar el concierto tres horas, solo porque eres su publico y se lo pides... ver como todo el mundo salta a la vez, canta el estribillo a la vez, aplaude y grita a la vez... todo el mundo es uno, ya lo he dicho. Sabes que él tiene el poder, y que todo el mundo hará lo que pida. Sabes que eres uno más de "todo el mundo". Sabes que lo harás.
Bon Jovi es el amor de mi vida, lo és. Le quiero como nadie en el mundo, y ayer estaba con cientos de personas que sentían por él lo mismo que yo. Todos nos amábamos entre nosotros por el simple hecho de creer en el mismo tío. Creemos en Bon Jovi como hay quien cree en cuentos de hadas. Le quiero. Dijo que volvería, y sé que volverá, lo sé. Y por entonces, prometo estar en primera fila, dándo todas mis energías para que me oya.
Sé que esta sensación de poderse motivarse, sentirse libre sin que nadie critique sino al contrario; quedar bien por motivarte tanto como puedas, no se va a volver a repetir hasta dentro de mucho. Y quiero que cuando se vuelva a repetir, John Francis BonGeovani esté delante para verme.
Richie Sambora, Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres; nos veremos. Lo prometo.<3
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada