Si, chicos, esta es otra carta y esta vez va dirigida a un tío que dude de presentaros -y al final no lo hice. ¿como le podemos llamar? es alguien que me ha hecho sentir feliz y también triste... le he odiado mucho y le he querido por encima de todo. en fin, ya lo leeréis y más o menos podréis saber de que va. le llamaremos.. Crepúsculo! no es que le guste la saga, nono! õ.õ es simplemente una parida nuestra^^ de hace.. mil años, creo. en fin, os dejo con la carta y dejo de hacer el imbécil enrollándome.
____________________________________________________________
un año, crepúsculo, ya hace un año o más. hasta hace poco, te tenía como un cabrón. ahora sé que no lo eres. simplemente no te entendía, pero era porque no sabía nada de ti... sabía lo innecesario. desde la primera vez que nos vimos, me enteré que te quería. sólo nos conocíamos de internet, y por ahí lo único que pude deducir era que te había cogido cariño y confianza enseguida... todavía lo recuerdo. llegué temblando. fuiste ternísimo el primer día... bueno, de hecho todos los días. eras un tío realmente perfecto. quería que fueras mío, pero me habría tomado mi tiempo, conocerte un poco más antes que nada.. aunque ya sabía seguro que eras perfecto. de hecho, lo sigues siendo. para mí, siempre serás especial. sabías sacarme siempre una sonrisa y... me hacías sentir tan bien, crep... fuiste el primero. te amé.
joder, ¿por que lo hiciste? aprovechaste que estaba de vacaciones para irte con otra, me "pusiste los cuernos", sabiendo que estaba celosa de ella. me estuvo puteando todo el verano, dándome envidia y restregándome por la cara que su vida contigo era jodidamente perfecta, mientras yo tenía que seguir sin ti. la mala de la película, y ahora es tu novia. ella me da asco; tu, y lo sabes, nunca me lo darás. saranghae, crep. y siempre te querré.
te perdono, ahora, en este blog. y espero que tu me perdones a mi por haberte odiado sin motivo, supongo. no entiendo -ni voy a entender nunca- qué tiene ella que no tenga yo, por qué la elegiste a ella, pero yo, a ti, te quiero.
no entiendo que le ves, que le viste en su momento, y me gustaría hacerte reflexionar de si habría valido la pena esperar doce putos días para tenerme a mi. no a ella, a mi. no lo sé, pero lo hecho, hecho está. ahora forma parte de nuestro pasado. serás un bonito recuerdo.
dejame repetirtelo una vez más: te quiero
sinceramente,
Radke201
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada